Noticias Cayuela El Municipio
Noticias Cayuela Rincones Singulares
Ayuntamiento de Cayuela
Este pequeño pueblo está compuesto por un conjunto de casas solariegas, en su mayoría de piedra, y alguna con antiguos escudos blasonados. También encontraremos una Iglesia parroquial que conserva una portada y un ábside románico del siglo XII. La Iglesia guarda una pila bautismal románica decorada con una serie de figuras animalísticas y humanas. El río Ausín cruza con sus limpias aguas todo el término municipal, así mismo sus zonas arboladas son un sitio acogedor para pasar el día.  Tiene un gran paseo animado por la flores y por la belleza del paisaje, el cual finaliza en la fuente más antigua del pueblo.

Ayuntamiento de Cayuela
Ayuntamiento de Cayuela

El polideportivo que lleva el nombre de un hijo del pueblo, Ovidio Garcia, fraile Camilo, sirve para que los jóvenes y mayores practiquen deportes como el fútbito, baloncesto, etc.

Ayuntamiento de Cayuela

Y en momentos especiales como el ágape que se ofrece a todo el que se acerca a la fiesta de la Virgen del Rosario, la comida familiar que se hacen en las fiestas de nuestra Patrona y en la fiesta de San Quirce, al igual que se organizan las verbenas, la exposición de disfraces y otros eventos más.