Noticias Cayuela El Municipio
Noticias Cayuela Fiestas de Cayuela
Fiestas de Cayuela
Cayuela celebra tres fiestas a lo largo del año, San Esteban que es el patrón de la localidad; San Isidro, festividad de los agricultores, y la fiesta mayor en honor a Nuestra Sra. La Virgen del Rosario que se celebra el primer fin de semana de octubre.

Durante el fin de semana se celebran bailes y verbenas para todos, fuegos artificiales y diversas actividades culturales y deportivas.

Para los más pequeños grandes juegos y disfraces.

El Domingo se celebra la misa mayor con procesión, acompañada de danzantes y el Lunes continua la fiesta para los vecinos, que se juntan para comer y disfrutar de los campeonatos locales en un ambiente cordial y saludable.

Fiestas de Cayuela

En el año 2001 comenzó a celebrarse una nueva fiesta en el invierno: "La fiesta de la matanza". Una fiesta en la que pueden participar todos los vecinos pasando unos días agradables de participación y colaboración en comunidad, así como disfrutando de los placeres que para el paladar ofrece esta suculenta fiesta. Lo que pretendemos con ello es que todos, niños y mayores disfruten de la matanza, recuperando tradiciones que últimamente se están perdiendo en los pueblos. "Ninguno quiere olvidar lo bueno que estaba el chorizo de la abuela.

· Galería de fotos de las Fiestas ·